Un poco de mí...

fotografa en Granada

Mi nombre es Laura Pérez, nací en Ceuta.

Actualmente vivo en Mula (Murcia), aunque viajo con frecuencia a Ceuta y Granada. Viajar y conocer nuevos lugares es algo que me encanta, por lo que estoy abierta a trabajar en Granada, Ceuta, y en cualquier punto del planeta.

Soy técnica en Preimpresión en Artes Gráficas (I.E.S. Ángel Ganivet de Granada), y técnica en Fotografía Profesional por la Escuela Arte Granada.  Además, continuamente estoy realizando talleres y cursos para actualizarme, seguir aprendiendo y poder daros lo mejor de mi. 

Soy de esas personas que cree que el mundo necesita gente que ame lo que hace, que ponga el corazón en cada trabajo que realiza. En mi caso, desde muy pequeña me atrajo la fotografía, me gustaba capturar momentos, guardar recuerdos, solía utilizar una cámara compacta de mi padre y me encantaba llevármela a clase para hacerle fotos a mis compañeros durante los recreos. Siempre sentí curiosidad por el arte, me atraía la idea de poder expresarme de alguna forma. Tuve la oportunidad, gracias al bachiller de artes, de probar diferentes disciplinas como el dibujo, la pintura, la escultura, pero no me sentí completa hasta que realmente empecé a conocer la fotografía. Es por eso que decidí formarme como fotógrafa y trabajar en lo que realmente me gusta. 

 

Si te gusta lo que ves, y quieres trabajar conmigo, no dudes en ponerte en contacto.